• AGUA EN ESPAÑA, EL

    PROPUESTAS DE FUTURO

    AGUILERA KLINK, FEDERICO/Y OTROS ORIENTE Y EL MEDITERRANEO Ref. 9788487198892 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Un libro donde se reúnen algunos de los mejores especialistas españoles en el tema.Gracias a todos y muy particularmente a la Fundación Nueva Cultura del Agua y aPedro Arrojo, Premio Goldman 2003, por su lucha a favor de una nueva cultura delagua, primer español que obtiene este importante premio, ...
    Ancho: 130 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    18,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-87198-89-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/2004
    • Año de edicion : 2004
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : AGUILERA KLINK, FEDERICO/Y OTROS
    • Número de páginas : 328
    • Colección : ENCUENTROS
    • NumeroColeccion : 5
    «Un libro donde se reúnen algunos de los mejores especialistas españoles en el tema.
    Gracias a todos y muy particularmente a la Fundación Nueva Cultura del Agua y a
    Pedro Arrojo, Premio Goldman 2003, por su lucha a favor de una nueva cultura del
    agua, primer español que obtiene este importante premio, considerado el Nobel de
    ecología, que nos ayudó a coordinar “este reto” tan importante que es sin duda una
    clave de un futuro que ya es». De «El reto del agua», Presentación de Pere Portabella

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.