Escrito por los mejores especialistas en Ciencia Política sobre el tema, este libro analiza críticamente los principales conceptos, enfoques y planteamientos que circulan en la actualidad sobre los partidos políticos. Sus autores pasan revista a los juicios que suelen formularse sobre sus funciones,...
Ancho:
145
cm
Largo:
230
cm
Peso:
500 gr
Agotado
23,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-8164-860-7
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/09/2007
Año de edicion :2007
Idioma :CASTELLÀ
Número de páginas :344
Colección :ESTRUCTURAS Y PROCESOS - CIENCIAS SOCIAL
Escrito por los mejores especialistas en Ciencia Política sobre el tema, este libro analiza críticamente los principales conceptos, enfoques y planteamientos que circulan en la actualidad sobre los partidos políticos. Sus autores pasan revista a los juicios que suelen formularse sobre sus funciones, tipologías y tendencias en los sistemas democráticos. Mediante una acertada combinación de capítulos teóricos y empíricos, se examinan las situaciones de crisis y cambios experimentados por los partidos occidentales, se consideran sus modelos organizativos y se discuten algunas de las paradojas y contradicciones de las que son objeto. El libro contiene también varios capítulos dedicados a explorar de forma específica estos problemas en los partidos españoles. El resultado es una obra imprescindible para evaluar el papel de los partidos en las democracias contemporáneas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.