• PARTIDOS POLITICOS VIEJOS CONCEPTOS Y NUEVOS RETOS

    VIEJOS CONCEPTOS Y NUEVOS RETOS

    TROTTA EDITORIAL Ref. 9788481648607 Ver otros productos de la misma colección
    Escrito por los mejores especialistas en Ciencia Política sobre el tema, este libro analiza críticamente los principales conceptos, enfoques y planteamientos que circulan en la actualidad sobre los partidos políticos. Sus autores pasan revista a los juicios que suelen formularse sobre sus funciones,...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 500 gr
    Agotado
    23,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8164-860-7
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/09/2007
    • Año de edicion : 2007
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Número de páginas : 344
    • Colección : ESTRUCTURAS Y PROCESOS - CIENCIAS SOCIAL
    Escrito por los mejores especialistas en Ciencia Política sobre el tema, este libro analiza críticamente los principales conceptos, enfoques y planteamientos que circulan en la actualidad sobre los partidos políticos. Sus autores pasan revista a los juicios que suelen formularse sobre sus funciones, tipologías y tendencias en los sistemas democráticos. Mediante una acertada combinación de capítulos teóricos y empíricos, se examinan las situaciones de crisis y cambios experimentados por los partidos occidentales, se consideran sus modelos organizativos y se discuten algunas de las paradojas y contradicciones de las que son objeto. El libro contiene también varios capítulos dedicados a explorar de forma específica estos problemas en los partidos españoles. El resultado es una obra imprescindible para evaluar el papel de los partidos en las democracias contemporáneas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.