La discusión sobre el asunto de la muerte se presenta en la actualidad dominada por la cuestión de la eutanasia. La principal consecuencia de ese dominio ha sido una falta de claridad y un agarrotamiento que han caído sobre ese debate y han difi-cultado gravemente su comprensión. Este libro pretende...
La discusión sobre el asunto de la muerte se presenta en la actualidad dominada por la cuestión de la eutanasia. La principal consecuencia de ese dominio ha sido una falta de claridad y un agarrotamiento que han caído sobre ese debate y han difi-cultado gravemente su comprensión. Este libro pretende ser una contribución al esclarecimiento de los problemas ante los que nos ha colocado la evolución del proceso de morir durante el siglo xx. Por ello, tras unos prolegómenos dedicados al análisis de la categoría «eutanasia», el texto se detiene a examinar los cambios recientes experimentados por el proceso de morir, el sentido que puede tener hoy un derecho a morir con dignidad y las principales razones esgrimidas a favor y en contra del reconocimiento legal de un derecho a morir.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.