Este libro se ha concebido como un curso de Filosofía del Derecho enfocado históricamente. Bajo la división de las grandes épocas en las que es convencional dividir a la historia occidental, que aquí abarcan tres capítulos dedicados a la época clásica, a la Edad Media y a la Moderna, el esquema bási...
Ancho:
145
cm
Largo:
230
cm
Peso:
420 gr
Agotado
22,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-8164-570-5
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/11/2009
Año de edicion :2009
Idioma :CASTELLÀ
Autores :RUIZ MIGUEL, ALFONSO
Número de páginas :328
Colección :ESTRUCTURAS Y PROCESOS - DERECHO
Este libro se ha concebido como un curso de Filosofía del Derecho enfocado históricamente. Bajo la división de las grandes épocas en las que es convencional dividir a la historia occidental, que aquí abarcan tres capítulos dedicados a la época clásica, a la Edad Media y a la Moderna, el esquema básico seguido estudia grandes modelos históricos de pensamiento antes que autores. Junto a dicha división en épocas, cada capítulo se estructura en dos partes, dedicadas en paralelo a las teorías de la justicia y de las ideas políticas y a las doctrinas sobre el Derecho y sus formas de conocimiento.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.