• TRATADO DE ANTROPOLOGIA DE LO SAGRADO III

    LAS CIVILIZACIONES DEL MEDITERRÁNEO

    RIES, JULIEN TROTTA EDITORIAL Ref. 9788481641264 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Exposición sistemática y exhaustiva del fenómeno religioso bajo la perspectiva de un nuevo método de investigación religiosa, basado en la antropología y en la fenomenología de lo sagrado y alejado de la teología tradicional. El hecho religioso es visto en este Tratado como la manifestación de una e...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 500 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    24,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8164-126-4
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/1997
    • Año de edicion : 1997
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : RIES, JULIEN
    • Número de páginas : 392
    • Colección : PARADIGMAS
    Exposición sistemática y exhaustiva del fenómeno religioso bajo la perspectiva de un nuevo método de investigación religiosa, basado en la antropología y en la fenomenología de lo sagrado y alejado de la teología tradicional. El hecho religioso es visto en este Tratado como la manifestación de una experiencia humana que trasciende las limitaciones concretas de una determinada historia o de una geografía específica para convertirse en una realidad especialmente antropológica.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.