• TRATADO DE ANTROPOLOGIA DE LO SAGRADO IV

    CRISIS, RUPTURAS Y CAMBIOS

    RIES, JULIEN TROTTA EDITORIAL Ref. 9788481644906 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Dedicado al estudio de las crisis, las rupturas y mutaciones, este cuarto volumen del Tratado de antropología de lo sagrado no se centra en la exposición de consideraciones sociológicas o psicológicas, sino que aborda resueltamente una serie de hechos fundamentales de la historia religiosa de la hum...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 590 gr
    Disponible en 7 días
    30,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8164-490-6
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/10/2001
    • Año de edicion : 2001
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : RIES, JULIEN
    • Número de páginas : 472
    • Colección : PARADIGMAS
    Dedicado al estudio de las crisis, las rupturas y mutaciones, este cuarto volumen del Tratado de antropología de lo sagrado no se centra en la exposición de consideraciones sociológicas o psicológicas, sino que aborda resueltamente una serie de hechos fundamentales de la historia religiosa de la humanidad, y los examina prestando particular atención al papel desempeñado por el hombre. ¿Cuál ha sido el lugar del hombre en esas crisis y rupturas? ¿En qué se ha convertido el ser humano? ¿Cuál fue la acción de esos hombres a los que llamamos fundadores? Y puesto que se trata de privilegiar el punto de vista antropológico en el contexto de la historia, ¿cuál fue la concepción del hombre en el desarrollo de cada una de estas crisis?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.