Aspira a contribuir al debate contemporáneo sobre los modos de la cooperación y el desarrollo. La diversidad de casos, enfoques e incluso la disparidad geográfica que se aportan en sus páginas constituyen una muestra de la magnitud de los desafíos que hoy afrontan los profesionales de la cooperación...
Autores :CHAVES PALACIOS, JULIÁN / MARIANO, LORENZO
Número de páginas :192
Colección :LIBROS DE LA REVISTA ANTHROPOS
NumeroColeccion :29
Aspira a contribuir al debate contemporáneo sobre los modos de la cooperación y el desarrollo. La diversidad de casos, enfoques e incluso la disparidad geográfica que se aportan en sus páginas constituyen una muestra de la magnitud de los desafíos que hoy afrontan los profesionales de la cooperación y la necesidad de encontrar vías de entendimiento con los medios de comunicación para su preceptiva divulgación. Contenidos diversos con un especial hincapié en la pertinente cuestión de los derechos humanos y su sistemática vulneración en determinadas zonas del planeta. Con esa finalidad se profundiza en el estudio de realidades que son el eje prioritario de la cooperación española, como América Latina, la violencia en Centroamérica o la crisis de refugiados en el Mediterráneo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.