Este libro forma parte del proyecto España Siglo XXI en el que se analizan las principales transformaciones que se han producido en diferentes vertientes de la sociedad española, desde la aprobación de la Constitución de 1978 hasta la primera década del siglo XXI. El análisis de los cambios y de sus...
Este libro forma parte del proyecto España Siglo XXI en el que se analizan las principales transformaciones que se han producido en diferentes vertientes de la sociedad española, desde la aprobación de la Constitución de 1978 hasta la primera década del siglo XXI. El análisis de los cambios y de sus perspectivas tendenciales abarca los aspectos sociales, políticos, económicos, científico-tecnológico y en literatura y bellas artes, conformando un ambicioso esfuerzo investigador y editorial que ha contado con la colaboración de más de 150 personas.En este primer volumen ?La Sociedad- se abordan los grandes cambios que han tenido lugar en la estructura social española a lo largo de un período que puede ser considerado, con toda razón, como una de las etapas más fructíferas y de mayores avances en la historia reciente de nuestro país, en la que se han afianzado las bases de una sociedad moderna, dinámica y plenamente homologable con la de sus vecinos europeos más desarrollados.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.