Es imperioso introducir asignaturas de finanzas y economía en las aulas de los colegios, así como incentivar el pensamiento crítico, para capacitar a las generaciones futuras en uno de los ejercicios más importantes: conocer no sólo los ríos de la geografía española, sino también nuestros productos ...
Es imperioso introducir asignaturas de finanzas y economía en las aulas de los colegios, así como incentivar el pensamiento crítico, para capacitar a las generaciones futuras en uno de los ejercicios más importantes: conocer no sólo los ríos de la geografía española, sino también nuestros productos financieros. Jesús Martínez, en Monopoly BCN, proporciona una sobria dosis de reflexión acerca de la realidad financiera y de la importancia de lo que, a veces, consideramos pequeñas decisiones, como qué hacer con nuestros ahorros. Francisco E. Núñez Contable, asesor financiero y diplomado en compliance bancaria
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.