El reportero gráfico Olivier Kugler estuvo más de tres años escribiendo y dibujando las historias de algunas de las familias que han tenido que huir de Siria.Junto a Médicos Sin Fronteras viajó al Kurdistán iraquí, a la isla griega Kos y al campamento de refugiados de Calais (Francia), conocido como...
El reportero gráfico Olivier Kugler estuvo más de tres años escribiendo y dibujando las historias de algunas de las familias que han tenido que huir de Siria.
Junto a Médicos Sin Fronteras viajó al Kurdistán iraquí, a la isla griega Kos y al campamento de refugiados de Calais (Francia), conocido como “La jungla”, donde los refugiados intentan cruzar el Canal de la Mancha en su travesía hacia Reino Unido. También conoció a refugiados en Londres, Birmingham y Zimmonzheim, el pequeño pueblo alemán en donde Kugler creció.
Las vidas que retrata en este libro son al tiempo trágicas e inspiradoras, un testimonio de la insensatez del ser humano, pero también de su capacidad de resiliencia.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.