Este volumen procura captar las nuevas fenomenologías y metamorfosis del mundo del trabajo contemporáneo en el entorno contradictorio y catastrófico del sistema capitalista que cada vez más se precipita a un foso sin salida de recesión, depresión y crisis civilizacional que desafortunadamente afecta...
Este volumen procura captar las nuevas fenomenologías y metamorfosis del mundo del trabajo contemporáneo en el entorno contradictorio y catastrófico del sistema capitalista que cada vez más se precipita a un foso sin salida de recesión, depresión y crisis civilizacional que desafortunadamente afecta a la mayoría de los trabajadores y ciudadanos del planeta no ofreciéndoles otra alternativa más que la de aceptar dócilmente, y sin cuestionar, el orden existente. Este número aporta trece ensayos que de manera directa o indirecta reflexionan en torno a estas problemáticas y tendencias, divididos en tres secciones: «El trabajo en el capitalismo global», «Exclusión social, precariedad laboral y desigualdades globales» y «Clases sociales, subjetividad y organización obrera».
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.