En este nuevo libro de Mons. SETIÉN se ofrecen tres temas de indudable actualidad: El primero trata de la dimensión ética de la política. El segundo, de unas aproximaciones éticas al nacionalismo. El tercero recoge, bajo un epígrafe titulado Nacionalismo y Terrorismo, dos trabajos: el primero es una...
En este nuevo libro de Mons. SETIÉN se ofrecen tres temas de indudable actualidad: El primero trata de la dimensión ética de la política. El segundo, de unas aproximaciones éticas al nacionalismo. El tercero recoge, bajo un epígrafe titulado Nacionalismo y Terrorismo, dos trabajos: el primero es una amplia reflexión crítica sobre un escrito de Mons. F. SEBASTIÁN, Arzobispo de Pamplona. El segundo ofrece una lectura también crítica de la conocida Instrucción Pastoral de la Conferencia Episcopal Española sobre el terrorismo en España. El lector percibirá, sin demasiado esfuerzo, la preocupación común que atraviesa, de parte a parte, los cuatro capítulos en los que se articula esta nueva aportación del Obispo Emérito de San Sebastián, así como su intención de sugerir la fundamentación ética y las condiciones básicas para un diálogo constructivo entre los diferentes posicionamientos actuales sobre el problema vasco. Carlos Abaitua.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.