• HUMANISMO EN LA ERA DE LA GLOBALIZACION, EL

    + LA DESCOLONIZACIÓN Y LAS POLÍTICAS CULTURALES

    CHAKRABARTY, DIPESH KATZ Ref. 9788496859524 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En coedición con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, CCCB"¿Conducirá la globalización a una cultura global modelada y vendida por los medios de comunicación? ¿Significará la globalización que las diferencias culturales sólo sobrevivirán si las convertimos en bienes comercializables, de ...
    Ancho: 100 cm Largo: 200 cm Peso: 110 gr
    Disponible en 7 días
    9,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-96859-52-4
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/2009
    • Año de edicion : 2009
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : CHAKRABARTY, DIPESH
    • Traductores : GONZÁLEZ FÉRRIZ, RAMÓN
    • Número de páginas : 94
    • Colección : DIXIT
    • NumeroColeccion : 9
    En coedición con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, CCCB

    "¿Conducirá la globalización a una cultura global modelada y vendida por los medios de comunicación? ¿Significará la globalización que las diferencias culturales sólo sobrevivirán si las convertimos en bienes comercializables, de modo que lo 'local' se convierta en una mera inflexión del capitalismo global? ¿O llevará a la emergencia de un humanismo global enriquecido por numerosas circunstancias particulares? Al mundo le ha llegado el momento de producir un nuevo estatuto del humanismo."

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.