Especialmente recomendado para Secundaria y Bachillerato. La experiencia de las generaciones pasadas representada en forma de mapas y complementada con gráficos, cuadros, cronologías y comentarios. Un atlas que contribuye a que la Historia sea ese ejercicio intelectual tan apasionante para los que l...
Dimensiones:
345 x 250 x 16 cm
Peso:
1245 gr
Agotado
29,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-675-0489-7
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/04/2005
Año de edicion :2005
Idioma :CASTELLÀ
Autores :ATLAS
Ilustradores :FERNÁNDEZ DEL CASTILLO, CARLOS/GUERRERO MOLINA, ÁNGEL
Número de páginas :166
Especialmente recomendado para Secundaria y Bachillerato. La experiencia de las generaciones pasadas representada en forma de mapas y complementada con gráficos, cuadros, cronologías y comentarios. Un atlas que contribuye a que la Historia sea ese ejercicio intelectual tan apasionante para los que la enseñan y para los que la aprenden.
> Más de 275 mapas comentados y más de 100 gráficos e ilustraciones. > 1 500 hitos claves de la Historia. > 250 fotografías históricas comentadas. > Con el asesoramiento de profesores de Historia de la Universidad Autónoma de Madrid. > Estructura histórica de acuerdo con la secuencia del currículo educativo. > Incluye CD-ROM.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.