El hombre es un ser que se define por sus relaciones -ya sea en la familia, en la pareja, en el trabajo o en cualquier otro ámbito de la sociedad-, pero aunque las relaciones personales pueden proporcionar grandes satisfacciones, pueden deparar también terribles sufrimientos. Por eso, cuanto mejor d...
Peso:
250 gr
Descatalogado
15,30 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-88730-71-8
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/04/2003
Año de edicion :2003
Idioma :CASTELLÀ
Autores :SILVEIRA, MIGUEL
Número de páginas :0
Colección :OTRAS PUBLICACIONES
El hombre es un ser que se define por sus relaciones -ya sea en la familia, en la pareja, en el trabajo o en cualquier otro ámbito de la sociedad-, pero aunque las relaciones personales pueden proporcionar grandes satisfacciones, pueden deparar también terribles sufrimientos. Por eso, cuanto mejor dominemos el arte de las relaciones personales, mayores serán las posibilidades de que los conflictos, en vez de hundirnos, nos ayuden a madurar.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.