De la mano de un experimentado ex piloto de avión y una psicóloga especialista en terapias de autocontrol y relajación, este libro nos descubre el método para superar el miedo a volar, un método avalado por un 95% de efi cacia. La primera parte del libro está dedicada a la aeronáutica (comprensión d...
Ancho:
150
cm
Largo:
230
cm
Peso:
350 gr
Agotado
16,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-08-09988-8
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/05/2002
Año de edicion :2002
Idioma :CASTELLÀ
Autores :DEL CAMPO MARTÍN, JAVIER / MARTÍN-COBOS, LUISA C.
Número de páginas :208
Colección :PRÁCTICOS
De la mano de un experimentado ex piloto de avión y una psicóloga especialista en terapias de autocontrol y relajación, este libro nos descubre el método para superar el miedo a volar, un método avalado por un 95% de efi cacia. La primera parte del libro está dedicada a la aeronáutica (comprensión de unas mínimas leyes físicas, dispositivos de seguridad, entrenamiento y capacitación de la tripulación, controles y mantenimiento del avión, etc.) y la segunda a técnicas psicológicas y de relajación.El libro incluye asimismo un apartado con las preguntas más frecuentes que puede plantearse cualquier temeroso de los altos vuelos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.