Todos nos preocupamos. Es normal. Sin embargo, ¿alguna vez le das tantas vueltas a la cabeza que te cuesta recuperar la tranquilidad?100 consejos para que dejes de preocuparte contiene recomendaciones breves, sencillas, fáciles de poner en práctica y de eficacia demostrada para hacerte con las riend...
Todos nos preocupamos. Es normal. Sin embargo, ¿alguna vez le das tantas vueltas a la cabeza que te cuesta recuperar la tranquilidad? 100 consejos para que dejes de preocuparte contiene recomendaciones breves, sencillas, fáciles de poner en práctica y de eficacia demostrada para hacerte con las riendas de tu vida y tener a raya las preocupaciones. Aprenderás a: • Hacer frente a la incertidumbre • Lograr que las preocupaciones se desvanezcan • Detectar cómo empieza la preocupación • Mantener la situación bajo control Esta recopilación de consejos reúne la inspiración, la motivación y la información que necesitas para afrontar el futuro. Si las obras de autoayuda te parecen largas y tediosas, ¡este es tu libro!
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.