Este libro habla sobre los diferentes problemas que podemos encontrar con el dinero (deudas, sobregiros, falta, trabajar mucho para ganar poco...). No le dará consejos sobre gestión, inversión o asesoramiento relacionados con el mundo de la economía. De hecho, la hipótesis en la que se basa este enf...
Este libro habla sobre los diferentes problemas que podemos encontrar con el dinero (deudas, sobregiros, falta, trabajar mucho para ganar poco...). No le dará consejos sobre gestión, inversión o asesoramiento relacionados con el mundo de la economía. De hecho, la hipótesis en la que se basa este enfoque es que un problema de dinero es un síntoma. Cuando estamos enfermos, estamos limitados en nuestra vida, sufrimos y estamos ansiosos y a veces tenemos mucho miedo de que la enfermedad pueda conducir a la muerte. Cuando tenemos problemas de dinero, nos encontramos limitados en nuestras vidas, vivimos el día con frustración y nos sentimos ansiosos. Si podemos resolver el problema de esta manera, es que habremos aprendido a administrar nuestro dinero.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.