El mundo está lleno de canciones. Todas las culturas del mundo las componen y no hay ser humano que no haya cantado alguna vez. Componer canciones no es difícil, pero que resulten interesantes dependerá de sus cualidades técnicas y, sobre todo, del impulso emocional que ha llevado a crearlas. Este l...
El mundo está lleno de canciones. Todas las culturas del mundo las componen y no hay ser humano que no haya cantado alguna vez. Componer canciones no es difícil, pero que resulten interesantes dependerá de sus cualidades técnicas y, sobre todo, del impulso emocional que ha llevado a crearlas. Este libro te ofrece las herramientas necesarias para que conectes con tu poder creativo, sea cual sea tu nivel de conocimiento musical, y conviertas tus sentimientos en letras de canción, sin los prejuicios que suelen coartarlo y llevándote a un transformador diálogo con tu mundo interior. Déjate acompañar en este fascinante camino y encuentra aquello que hará tu vida más rica y feliz.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.