La vida es seducción. Pero ojo, no debemos confundir engañar con seducir. Para despertar tu poder de seducción, primero tienes que activarlo en ti mismo, y luego ya estarás listo para proyectarlo a los demás y de este modo conseguir tus objetivos en el amor, en el trabajo y en el ámbito más familiar...
La vida es seducción. Pero ojo, no debemos confundir engañar con seducir. Para despertar tu poder de seducción, primero tienes que activarlo en ti mismo, y luego ya estarás listo para proyectarlo a los demás y de este modo conseguir tus objetivos en el amor, en el trabajo y en el ámbito más familiar e íntimo.
En este ameno, sencillo y, sobre todo, práctico libro, encontrarás las claves para:
-Seducirte a ti mismo y convencerte de tus capacidades -Seducir a los demás -Seducir en el ámbito laboral -Emplear el arte de la seducción para encontrar pareja? y luego mantener la relación -Seducir a tu gente más cercana y llevar así una vida personal sana e ilusionante
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.