Habrás notado que hay algunas personas que saben cómo convencer y otras que no. Además de la elocuencia natural, la base de la capacidad de convencer, también tiene un secreto que todos pueden desarrollar: la preparación y el trabajo.El objetivo de este libro, basado en el método PITCH, es adquirir ...
Autores :LEFÉVRE, DAVY / DUGAY, NICOLAS / BOND, ALEXANDRE / AUGAGNEUR, JEAN
Traductores :ROS GARCÍA, AMELIA
Número de páginas :64
Colección :TERAPIAS CUADERNOS EJERCICIOS
Habrás notado que hay algunas personas que saben cómo convencer y otras que no. Además de la elocuencia natural, la base de la capacidad de convencer, también tiene un secreto que todos pueden desarrollar: la preparación y el trabajo. El objetivo de este libro, basado en el método PITCH, es adquirir este conocimiento para convencer a tus interlocutores en todas las situaciones: tener éxito en una entrevista de trabajo, ganar un debate, superar un obstáculo, convencer a compañeros de oficina o a tus familiares en casa... Los ejercicios y medios mnemotécnicos te permitirán desarrollar esta competencia, con gran confianza en todos los casos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.