Todos tenemos la opción de cambiar nuestras vidas en el modo en que deseemos, decidiendo cómo queremos que sea nuestro presente y visualizando cómo deseamos que sea nuestro futuro. Se trata sencillamente de cambiar nuestras actitudes mentales.Mediante técnicas sencillas y eficaces este libro te ense...
Todos tenemos la opción de cambiar nuestras vidas en el modo en que deseemos, decidiendo cómo queremos que sea nuestro presente y visualizando cómo deseamos que sea nuestro futuro. Se trata sencillamente de cambiar nuestras actitudes mentales.
Mediante técnicas sencillas y eficaces este libro te enseñará cómo hacerlo y conseguirás que tus sueños se hagan realidad.
LUISA JIMÉNEZ es madre, amiga, trabajadora y modelo publicitaria. Esta mujer polifacética aprende de todos y de todo, enriqueciendo su vida y la de los demás. Las ideas que expone en este libro constituyen su propia experiencia, y las técnicas que propone las ha utilizado con éxito ella misma.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.