¡BASTA YA DE TITUBEAR! APRENDA A DECIR "NO" Gracias a este libro en poco tiempo conseguirá resultados sorprendentes: un "No" pronunciado a tiempo evita malentendidos, discusiones, estrés y mal humor. Además de esclarecer las cosas, facilita un mejor entendimiento entre las persona, generando confian...
¡BASTA YA DE TITUBEAR! APRENDA A DECIR "NO" Gracias a este libro en poco tiempo conseguirá resultados sorprendentes: un "No" pronunciado a tiempo evita malentendidos, discusiones, estrés y mal humor. Además de esclarecer las cosas, facilita un mejor entendimiento entre las persona, generando confianza y aceptación. Con unas cuantas técnicas, consejos y trucos hará su vida más fácil, será más respetado y nadie volverá a aprovecharse de usted. Ser asertivo significa aceptar la responsabilidad de sus propias acciones y ser capaz de expresar sus pensamientos de una manera clara y honesta. Saber decir "no" mejora la comunicación interpersonal y favorece las relaciones sociales haciendo que la vida se vuelva más gratificante.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.