Existe un conjunto de ciencias que nos ayudan a ser más felices, muestran de qué manera podemos medir este sentimiento objetivamente y cómo podemos manejar ciertos recursos para mantenerlo. La divulgadora científica Mado Martínez comparte en este libro el camino de su propia búsqueda de la felicidad...
Existe un conjunto de ciencias que nos ayudan a ser más felices, muestran de qué manera podemos medir este sentimiento objetivamente y cómo podemos manejar ciertos recursos para mantenerlo. La divulgadora científica Mado Martínez comparte en este libro el camino de su propia búsqueda de la felicidad a través de entrevistas con científicos.
¿Por qué somos más felices si nos gastamos nuestro dinero en otras personas? ¿Quién es el hombre más feliz del mundo? ¿Hasta qué punto es válido el pensamiento positivo y qué contraindicaciones puede tener? ¿Qué nos revelan las investigaciones en torno al efecto placebo y qué enseñanzas podemos extraer de las mismas? ¿Existen algunas fórmulas científicamente probadas de ser feliz?
Estas y otras cuestiones encuentran respuestas sorprendentes en Neurociencia de la Felicidad, un libro que empuja al lector a cuestionarse muchas cosas y a participar de forma activa en la búsqueda de su propia felicidad con juicio crítico.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.