• PENSAMIENTO NEGATIVO, EL

    MEJIDE, RISTO BOOKET Ref. 9788467030730 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El popular publicista y jurado televisivo presenta una mirada distinta sobre temas tan dispares: como el sexo, el éxito, la moda o los concursantes de Operación Triunfo, con la intención de levantar cuantas más ampollas, mejor, ya que según sus propias palabras: «si cuando hablas nadie se molesta, e...
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 155 gr
    Disponible en 7 días
    6,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-670-3073-0
    • Encuadernación : BUTXACA
    • Fecha de edición : 01/02/2009
    • Año de edicion : 2009
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : MEJIDE, RISTO
    • Número de páginas : 208
    • Colección : DIVULGACIÓN
    El popular publicista y jurado televisivo presenta una mirada distinta sobre temas tan dispares: como el sexo, el éxito, la moda o los concursantes de Operación Triunfo, con la intención de levantar cuantas más ampollas, mejor, ya que según sus propias palabras: «si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada».

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.