El buen humor depende sobre todo de nuestros hábitos, de modo que si conseguimos entrenar las emociones, mejoraremos nuestro estado de ánimo. Este libro propone un programa práctico para llenarse de optimismo y de energía durante los doce meses del año. Se trata de una serie de técnicas val...
El buen humor depende sobre todo de nuestros hábitos, de modo que si conseguimos entrenar las emociones, mejoraremos nuestro estado de ánimo. Este libro propone un programa práctico para llenarse de optimismo y de energía durante los doce meses del año. Se trata de una serie de técnicas validadas científicamente, que son naturales, no implican riesgos y resultan fáciles de aplicar. Revolucionan poco a poco la química del cerebro y el estado fisiológico, ahuyentan la depresión, mejoran la salud y ayudan a potenciar la resistencia. Un programa estimulante para el cuerpo y para el espíritu, concebido para vivir en todas las estaciones bajo el signo de la salud y del buen humor.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.