En mi barrio no había chivatos es, ante todo, una declaración de amor y un espectacular retrato de aquella dama descalza aún querida y, en gran parte, perdida para siempre: la Barceloneta. Pero lo que hace especial a este libro es que en sus páginas, gracias al estilo inconfundible de Arturo San Agu...
En mi barrio no había chivatos es, ante todo, una declaración de amor y un espectacular retrato de aquella dama descalza aún querida y, en gran parte, perdida para siempre: la Barceloneta. Pero lo que hace especial a este libro es que en sus páginas, gracias al estilo inconfundible de Arturo San Agustín, dicha declaración la gritan al viento muchas voces casi al unísono y en igualdad de condiciones. Eso también era el barrio. San Agustín es un maestro en el arte de hacer hablar, y se enfrenta aquí a su reto más emotivo: hacer hablar a la mismísima esencia de la Barceloneta.
Una oportunidad de vivir el barrio que se ha llevado por delante el turismo masivo y las nuevas formas de vida urbana. Callejear entre las luces y las miserias de aquel tiempo con una mirada nostálgica y crítica a la vez. Contiene un importante archivo de fotografías emblemáticas del barrio.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.