Esta nueva biografía de Wolfgang Schuller aborda el hecho de que, ante todo, Cleopatra fue reina de Egipto, tres veces milenario, y se centra especialmente en este aspecto de su vida y de su política. Naturalmente, no por ello se presta menos atención a sus relaciones políticas y personales con Roma...
Ancho:
140
cm
Largo:
215
cm
Peso:
376 gr
Agotado
22,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-9841-160-7
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/04/2008
Año de edicion :2008
Idioma :CASTELLÀ
Autores :SCHULLER, WOLFANG
Traductores :CONDOR, MARÍA
Número de páginas :264
Colección :EL OJO DEL TIEMPO
NumeroColeccion :29
Esta nueva biografía de Wolfgang Schuller aborda el hecho de que, ante todo, Cleopatra fue reina de Egipto, tres veces milenario, y se centra especialmente en este aspecto de su vida y de su política. Naturalmente, no por ello se presta menos atención a sus relaciones políticas y personales con Roma y con dos grandes romanos, Julio César y Marco Antonio. Además, como Cleopatra era griega por su origen cultural, se estudia con detenimiento la interpenetración de estas tres culturas. El libro de Schuller, escrito en un estilo ingenioso y ameno, se basa en los conocimientos y descubrimientos más recientes que han sido documentados por los especialistas, pone ante nuestros ojos las fuentes antiguas ;desde inscripciones egipcias hasta obras de los grandes poetas romanos; y consigue que toda una época vuelva a cobrar vida.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.