• SALVADOR GABARRÓ. CAPITAN DE EMPRESA

    FORTUNY, JORDI MOBIL BOOKS Ref. 9788496237261 Ver otros productos del mismo autor
    En este libro el lector encontrará cinco textos que contribuyen, desde diferentes puntos de vista, al conocimiento de la figura de Salvador Gabarró (1935 - 2017) como líder empresarial. Dirigió la Compañía Roca durante veinticinco años y presidió Gas Natural durante casi doce años. A todo ello hay q...
    Ancho: 145 cm Largo: 210 cm Peso: 312 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    20,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-96237-26-1
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/12/2018
    • Año de edicion : 2018
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : FORTUNY, JORDI
    • Número de páginas : 160
    En este libro el lector encontrará cinco textos que contribuyen, desde diferentes puntos de vista, al conocimiento de la figura de Salvador Gabarró (1935 - 2017) como líder empresarial. Dirigió la Compañía Roca durante veinticinco años y presidió Gas Natural durante casi doce años. A todo ello hay que añadir la presidencia del Círculo de Economía y los quince años de implicación y servicio en los consejos de administración del grupo «La Caixa». Con un prólogo de Isidre Fainé.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.