Publicado por primera vez en 1987, este libro se ha convertido en un acercamiento esencial a Rafael de Paula, una de las figuras más misteriosas, más controvertidas y más legendarias de la tauromaquia del siglo XX. A partir de un intento de descifrar las claves de una personalidad artística tan inde...
Ancho:
120
cm
Largo:
170
cm
Peso:
110 gr
Agotado
11,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-16300-70-9
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/05/2019
Año de edicion :2019
Idioma :CASTELLÀ
Autores :BENITEZ REYES, FELIPE
Ilustradores :SERNA, PEDRO
Número de páginas :100
Colección :OTROS TITULOS
Publicado por primera vez en 1987, este libro se ha convertido en un acercamiento esencial a Rafael de Paula, una de las figuras más misteriosas, más controvertidas y más legendarias de la tauromaquia del siglo XX. A partir de un intento de descifrar las claves de una personalidad artística tan indescifrable como impredecible, Benítez Reyes desarrolla en estas páginas un acercamiento al enigma de un torero que hizo del enigma su fundamento. Esta edición se enriquece con un prólogo de Carlos Marzal y con dibujos de Pedro Serna.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.