Tras la publicación de La hierba crece despacio, los diarios íntimos escritos por Ignacio Carrión entre los años 1961 y 2001, y Molestia aparte, que enlazaba con los anteriores y llegaba hasta 2005, aparece la segunda parte de estos últimos, que alcanzan hasta 2010. En Molestia aparte II, Ignacio C...
Tras la publicación de La hierba crece despacio, los diarios íntimos escritos por Ignacio Carrión entre los años 1961 y 2001, y Molestia aparte, que enlazaba con los anteriores y llegaba hasta 2005, aparece la segunda parte de estos últimos, que alcanzan hasta 2010. En Molestia aparte II, Ignacio Carrión, ya jubilado del diario El País, asistirá al nombramiento de un nuevo director del periódico, Javier Moreno, lo que a él le irá distanciando definitivamente del diario en el que trabajo durante los últimos años de su actividad profesional como periodista. Junto a un relato íntimo y personal que deja al desnudo todos sus secretos, este segundo tomo se enfrenta a la España de la crisis económica, cuya salida Carrión ve con una incertidumbre que la realidad se ha empeñado en confirmar.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.