Con Colección de días, continúa García Martín la publicación de su diario, un diario escrito -como señaló algún crítico al reseñar Días de 1989- «sin temor, sin pudor y sin piedad». Colección de días, a pesar de la profusión de nombres propios y de referencias más o menos verificables, aspira a ser ...
Con Colección de días, continúa García Martín la publicación de su diario, un diario escrito -como señaló algún crítico al reseñar Días de 1989- «sin temor, sin pudor y sin piedad». Colección de días, a pesar de la profusión de nombres propios y de referencias más o menos verificables, aspira a ser leído con la autonomía de una obra de ficción. José Luis García Martín (1950) ha publicado, entre otros libros, Poesía reunida (1990) y El pasajero (1992), poemas; La biblioteca de Alejandría (1990), versiones poéticas; Gente conocida (1991), relatos; La poesía figurativa (1992), notas críticas sobre poesía última. Es también editor del volumen colectivo Poesía inglesa del siglo veinte (1993).
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.