Pandemias, crisis financieras, grades apagones, cambio climático... Las redes están en la base de algunos de los principales fenómenos globales, pero también afectan a nuestra vida cotidiana: desde el uso de redes sociales hasta la búsqueda de trabajo. Desde los tiempos de Euler, la ?ciencia de las ...
Pandemias, crisis financieras, grades apagones, cambio climático... Las redes están en la base de algunos de los principales fenómenos globales, pero también afectan a nuestra vida cotidiana: desde el uso de redes sociales hasta la búsqueda de trabajo. Desde los tiempos de Euler, la ?ciencia de las redes? ha alcanzado numerosos resultados útiles para entender fenómenos tan dispares y sus conclusiones afectan a disciplinas tan alejadas como la genética y la sociología. Con abundantes ejemplos de la vida real, la naturaleza y la historia, Guido Caldarelli y Michele Catanzaro nos ofrecen una introducción inmejorable al fascinante mundo de las redes.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.