Articulado en torno al concepto (o a los muchos conceptos) del término que designa el vacío o la ausencia, ?Nada: Del cero absoluto al olvido cósmico? ofrece un atractivo recorrido por los numerosos y variados ámbitos ?en su gran mayoría, científicos? en los que aquél es relevante. La gran explosión...
Articulado en torno al concepto (o a los muchos conceptos) del término que designa el vacío o la ausencia, ?Nada: Del cero absoluto al olvido cósmico? ofrece un atractivo recorrido por los numerosos y variados ámbitos ?en su gran mayoría, científicos? en los que aquél es relevante. La gran explosión o ?big bang?, los placebos, las pérdidas de conciencia, la captación de antimateria, los superconductores, el numero cero, la ?inactividad?, el aburrimiento, el vacío, son sólo algunos de los asuntos tratados por numerosos expertos requeridos por la revista ?New Scientist? y que conforman un volumen cuyo contenido, ameno y formativo, se sitúa al alcance de cualquier mente curiosa.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.