Explora el mundo invisible de la física subatómica y descubre la esencia de la vidaLa biblia de la física cuántica te transporta a través de cada una de las áreas de la física de partículas para explicarte con claridad cómo se creó, y se crea, nuestro mundo. En esta obra, las teorías más complejas s...
Explora el mundo invisible de la física subatómica y descubre la esencia de la vida La biblia de la física cuántica te transporta a través de cada una de las áreas de la física de partículas para explicarte con claridad cómo se creó, y se crea, nuestro mundo. En esta obra, las teorías más complejas se descomponen hasta convertirse en elementos fácilmente comprensibles. El libro aborda, entre otros, los siguientes temas: • La anatomía de los elementos • El interior de un átomo • Los aceleradores y colisionadores de partículas • La electrodinámica cuántica • La realidad cuántica • La interpretación de los universos paralelos • Los agujeros negros • La teoría de cuerdas • Los viajes en el tiempo • El efecto Zenón
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.