Entre las efemérides consideradas por Naciones Unidas para la declaración del año 2015 como Año Internacional de la Luz, una de ellas tuvo un significado especial: la celebración de la aparición hace aproximadamente un milenio de la obra del científico árabe Ibn al-Hytham, más conocido como Alhacén,...
Dimensiones:
210 x 135 x 8 cm
Peso:
191 gr
Agotado
12,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-669-3664-4
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/11/2019
Año de edicion :2019
Idioma :CASTELLÀ
Autores :CALVO PADILLA, MARIA LUISA
Número de páginas :148
Colección :DIVULGACION
NumeroColeccion :5
Entre las efemérides consideradas por Naciones Unidas para la declaración del año 2015 como Año Internacional de la Luz, una de ellas tuvo un significado especial: la celebración de la aparición hace aproximadamente un milenio de la obra del científico árabe Ibn al-Hytham, más conocido como Alhacén, Libro de la Óptica o Kitab-al- Manazir. La primera edición aparecida en Europa de la versión latina de esta magna obra data del s. XIII. Después se hicieron otras traducciones a lo largo de los siglos. El libro está dedicado a la vida de Alhacén, a su obra, a la edición en latín del Libro de la Óptica, editado en 1572 por el científico alemán Friedrich Risner, y a la repercusión que tuvo su legado en el desarrollo posterior de la ciencia en Occidente.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.