Bases del cine: DIRECCION te ayudará a crear cortometrajes satisfactorios desde un punto de vista artístico. El libro ofrece una introducción accesible a los elementos clave de la dirección como el guión, el casting, las localizaciones, el sonido y el montaje. Además, también encontrarás consejos so...
Bases del cine: DIRECCION te ayudará a crear cortometrajes satisfactorios desde un punto de vista artístico. El libro ofrece una introducción accesible a los elementos clave de la dirección como el guión, el casting, las localizaciones, el sonido y el montaje. Además, también encontrarás consejos sobre cómo distribuir tus películas. Bases del cine: Dirección examina películas clásicas para ilustrar conceptos fundamentales y ofrece ejercicios pensados para evaluar y aumentar tus conocimientos sobre cine. También incluye una entrevista en profundidad a Mark Herman, director de películas de éxito como Tocando el viento, Little voice y El niño con el pijama de rayas. Esta obra finaliza con un interesante anexo titulado Ética profesional.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.