• PARÍS DE CINE

    GUÍA DE LA CIUDAD EN 55 PELÍCULAS

    KOVACSICS, VIOLETA / MARÍN, DEBORAH LUNWERG Ref. 9788497859844 Ver otros productos del mismo autor
    La calle donde el personaje de Jean-Paul Belmondo muere en Al final de la escapada, el bar donde trabaja Amélie Poulain o el canal que le gusta frecuentar, el piso franco de Jason Bourne en la primera parte de la saga, la casa de Juliette Binoche en Azul... París de cine es, ante todo, un recorrido ...
    Ancho: 170 cm Largo: 220 cm Peso: 522 gr
    Agotado
    9,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9785-984-4
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/05/2013
    • Año de edicion : 2013
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : KOVACSICS, VIOLETA / MARÍN, DEBORAH
    • Número de páginas : 168

    La calle donde el personaje de Jean-Paul Belmondo muere en Al final de la escapada, el bar donde trabaja Amélie Poulain o el canal que le gusta frecuentar, el piso franco de Jason Bourne en la primera parte de la saga, la casa de Juliette Binoche en Azul... París de cine es, ante todo, un recorrido en clave fílmica por la ciudad de las luces, un lugar que no sólo ha servido de escenario de un sinfín de grandes títulos, sino que ha sido y es la capital por antonomasia de la cinefilia.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.