Nociones como tiempo narrativo, personaje, acción, toma, entrevista y guión aparecen con espesor, pensadas dentro de una tradición narrativa que evoluciona para afirmarse en su especificidad. Al cubrir de este modo la idea de la práctica documental, el libro logra explorar exitosamente nuevas fronte...
Nociones como tiempo narrativo, personaje, acción, toma, entrevista y guión aparecen con espesor, pensadas dentro de una tradición narrativa que evoluciona para afirmarse en su especificidad. Al cubrir de este modo la idea de la práctica documental, el libro logra explorar exitosamente nuevas fronteras para la representación del mundo a través de imágenes y sonidos. Ofrece indicaciones prácticas de realización, indispensables para quien trabaja o se inicia en la dirección. De la mano de autores como Michael Rabiger y Alan Rosenthal, el libro nos provee de valiosos consejos sobre la preproducción, rodaje y procesos de montaje del documental, producto de una mirada amplia sobre el hacer cinematográfico.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.