• LIBRO DE LA ORACIÓN DE MARÍA DE SANTO DOMINGO, EL

    ESTUDIO Y EDICIÓN

    SANMARTIN BASTIDA, REBECA / CURTO HERNANDE IBEROAMERICANA VERVUERT Ref. 9788491920809 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este trabajo ofrece la primera edición crítica del texto místico femenino más antiguo impreso en lengua castellana: el "Libro de la oración" de María de Santo Domingo. Acompaña dicha edición un estudio introductorio que reflexiona sobre diversos aspectos importantes de la obra, aportando datos nuevo...
    Dimensiones: 220 x 150 x 10 cm Peso: 370 gr
    Disponible en 7 días
    24,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9192-080-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/10/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : SANMARTIN BASTIDA, REBECA / CURTO HERNANDE
    • Número de páginas : 190
    • Colección : MEDIEVALIA HISPANICA
    • NumeroColeccion : 29
    Este trabajo ofrece la primera edición crítica del texto místico femenino más antiguo impreso en lengua castellana: el "Libro de la oración" de María de Santo Domingo. Acompaña dicha edición un estudio introductorio que reflexiona sobre diversos aspectos importantes de la obra, aportando datos nuevos sobre las crónicas de la fundación de Aldeanueva, el lenguaje de las lágrimas en esta mujer visionaria y la interpretación musical de la segunda visión del "Libro de la oración".

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.