La vida de Wally West transcurre a velocidad de vértigo. En un tiempo récord, se enfrenta al villano Razer, al superhéroe Argus, a la impaciencia, al mal humor, a unas Navidades calurosas y a un juicio que podría terminar con su trayectoria como superhéroe en Keystone City. Sin embargo, un acontecim...
La vida de Wally West transcurre a velocidad de vértigo. En un tiempo récord, se enfrenta al villano Razer, al superhéroe Argus, a la impaciencia, al mal humor, a unas Navidades calurosas y a un juicio que podría terminar con su trayectoria como superhéroe en Keystone City. Sin embargo, un acontecimiento frena en seco su carrera: la llegada de Bart Allen, alias Impulso.
Este volumen contiene los episodios 0 y del 84 al 94 de Flash, y los números 5, 6, 8, 9 de Justice League Quarterly. En ellos, Mark Waid (Kingdom Come) se asocia con los dibujantes Mike Wieringo y Carlos Pacheco (JSA de Johns) para presentar a Impulso y sentar las bases de una nueva mitología asociada a la figura del Velocista Escarlata.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.