• SUPER HUMOR MORTADELO 05 : EL HUERTO SINIESTRO

    IBÁÑEZ, FRANCISCO EDICIONES B Ref. 9788440639769 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Número 5 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las mejores historias de los agentes de la T.I.A. recogidas en un solo libro! Este número contiene las historias de El huerto siniestro, El estropicio meteorológico, La perra de las galaxias y Los sobrinetes. Este tomo contiene las his...
    Dimensiones: 304 x 215 x 21 cm Peso: 996 gr
    Agotado
    23,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-406-3976-9
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/09/1993
    • Año de edicion : 1993
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : IBÁÑEZ, FRANCISCO
    • Número de páginas : 320
    • Colección : SUPER HUMOR MORTADELO
    • NumeroColeccion : 05

    Número 5 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón.

    ¡Las mejores historias de los agentes de la T.I.A. recogidas en un solo libro!

    Este número contiene las historias de El huerto siniestro, El estropicio meteorológico, La perra de las galaxias y Los sobrinetes.

    Este tomo contiene las historias:

    El huerto siniestro: La T.I.A. va a estrenar armamento. Armas con un aspecto inofensivo pero devastadoras. Esas armas son un invento del profesor Bacterio, el cual las ha creado en su huerto a partir de hortalizas.

    El estropicio meteorológico: Bacterio ha inventado una máquina capaz de cambiar el clima y el Súper les ha ordenado a Mortadelo y Filemón que la prueben, pero por supuesto esto traerá graves consecuencias...

    La perra de las galaxias: Cada día hay más guerras en el mundo. Ahora se quiere llevar esas guerras a las galaxias. El profesor Baldo Mero ha preparado las fórmulas para llevar a cabo La Guerra de las Galaxias, pero muere a manos de unos agentes enemigos. La misión de Mortadelo y Filemón será intentar recuperar las fórmulas utilizando el olfato de la perra.

    Los sobrinetes: Mortadelo ha traído a su sobrinito para que vea la T.I.A. Da la casualidad de que Filemón también ha traído a su sobrino. Los sobrinos de los agentes se parecen a sus tíos, pero son muy gamberros y harán travesuras en la T.I.A.

    ____________________________________________________

    La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc.

    En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.