• DESVELANDO A DJINN

    DUFAUX, JEAN / MIRALLES, ANA NORMA EDITORIAL Ref. 9788467900408 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    DESCUBRE EL PROCESO CREATIVO DE ANA MIRALLES Y JEAN DUFAUX EN DJINN. ¡IMPRESCINDIBLE PARA LOS FANS DE LA SERIE!Jean Dufaux y la flamante ganadora del Gran Premio del Salón de Barcelona 2009, Ana Miralles, nos desvelan los secretos, la historia escondida del proceso creativo de Djinn. 48 páginas con ...
    Ancho: 220 cm Largo: 295 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    13,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-679-0040-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/2010
    • Año de edicion : 2010
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : DUFAUX, JEAN / MIRALLES, ANA
    • Número de páginas : 48
    • Colección : DJINN
    • NumeroColeccion : E
    DESCUBRE EL PROCESO CREATIVO DE ANA MIRALLES Y JEAN DUFAUX EN DJINN. ¡IMPRESCINDIBLE PARA LOS FANS DE LA SERIE!Jean Dufaux y la flamante ganadora del Gran Premio del Salón de Barcelona 2009, Ana Miralles, nos desvelan los secretos, la historia escondida del proceso creativo de Djinn. 48 páginas con bocetos, estudios y comentarios sobre los personajes y las historias cruzadas de Kim Nelson y Jade.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.