• DJINN 02 : LAS 30 CAMPANILLAS

    DUFAUX, JEAN / MIRALLES, ANA NORMA EDITORIAL Ref. 9788484318026 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Jean Dufaux ,el creador de grandes éxitos como RAPACES, DIXIE ROAD o GIACOMO C., aúna fuerzas con la española Ana Miralles para tejer una historia llena de amor y sensualidad.DJINN es la historia de una joven de Occidente que se ve atrapada por la magia del Cercano Oriente, y, entre genios y sultane...
    Ancho: 220 cm Largo: 295 cm Peso: 250 gr
    Agotado
    8,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8431-802-6
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/08/2003
    • Año de edicion : 2003
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : DUFAUX, JEAN / MIRALLES, ANA
    • Número de páginas : 48
    • Colección : DJINN
    • NumeroColeccion : 02
    Jean Dufaux ,el creador de grandes éxitos como RAPACES, DIXIE ROAD o GIACOMO C., aúna fuerzas con la española Ana Miralles para tejer una historia llena de amor y sensualidad.DJINN es la historia de una joven de Occidente que se ve atrapada por la magia del Cercano Oriente, y, entre genios y sultanes, se convertirá en miembro de un harén... hasta descubrir el verdadero significado del amor y la pasión.
     

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.