THE SPIRIT de Will Eisner es una de las obras más emblemáticas del género, ya que presenta toda una serie de innovaciones formales y gráficas que la han convertido en un punto de referencia necesario para todos su sucesores. Inspirándose en el cine negro de Hollywood de la época, Eisner aportó con T...
THE SPIRIT de Will Eisner es una de las obras más emblemáticas del género, ya que presenta toda una serie de innovaciones formales y gráficas que la han convertido en un punto de referencia necesario para todos su sucesores. Inspirándose en el cine negro de Hollywood de la época, Eisner aportó con THE SPIRIT algo nuevo al mundo, no "películas de papel " sino una narración gráfica que cobra vida en la cabeza. Plan de publicación de Los Archivos de The Spirit La publicación de LOS ARCHIVOS DE THE SPIRIT seguirá, regularmente, con dos volúmenes al año: cada junio, los volúmenes del 7 al 11 (con la etapa dibujada durante la Segunda Guerra Mundial, realizada por Jack Cole y otros grandes autores) y cada diciembre,los volúmenes del 12 al 20, con el retorno de Will Eisner a la serie.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.