Missió 1.X.2 és el número 2 de "Les aventures de Bibi i Tobi", les formigues creades per M. A. Sayrach que en aquest episodi se'ls encarrega de vetllar per la seguretat del savi Simforet, que treball en el projecte d'un coet espacial. Després d'un intent frustrat de rapte, el savi és, efectivament, ...
Missió 1.X.2 és el número 2 de "Les aventures de Bibi i Tobi", les formigues creades per M. A. Sayrach que en aquest episodi se'ls encarrega de vetllar per la seguretat del savi Simforet, que treball en el projecte d'un coet espacial. Després d'un intent frustrat de rapte, el savi és, efectivament, segrestat en un descuit de Bibi i Tobi. Per reparar el seu error, acreditats com a periodistes i fent veure que fan un estudi sobre els seus costums, Bibi i Tobi recorreran tots els països veïns per descobrir qui ha raptat el savi Simforet. La investigació es presenta llarga i complicada, però no hi ha res impossibles per a les dues intrèpides formigues.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.