• MAGO DE OZ, EL

    BRANDOLI, ANNA / QUEIROLO, RENATO KRAKEN Ref. 9788416435036 Ver otros productos del mismo autor
    El cómic que cuenta la historia de Dorothy y su perroToto, del Espantapájaros, del Leñador de Hojalata y delLeón Cobarde en su camino hacia la Ciudad Esmeralda,donde esperan conseguir del Gran Oz la realización desus deseos.
    Ancho: 340 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Descatalogado
    25,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-16435-03-6
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/10/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : BRANDOLI, ANNA / QUEIROLO, RENATO
    • Número de páginas : 96
    El cómic que cuenta la historia de Dorothy y su perro
    Toto, del Espantapájaros, del Leñador de Hojalata y del
    León Cobarde en su camino hacia la Ciudad Esmeralda,
    donde esperan conseguir del Gran Oz la realización de
    sus deseos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.