Pierre Paquet nos narra en primera persona cómo decidió lanzarse de cabeza al mundo editorial fundando la editorial Paquet.Pero PDM es mucho más que una historia autobiográfica de un hombre que se convierte en editor casi por azar.Es la historia de un hombre -Pierre Paquet- y su inseparable mascota ...
Pierre Paquet nos narra en primera persona cómo decidió lanzarse de cabeza al mundo editorial fundando la editorial Paquet. Pero PDM es mucho más que una historia autobiográfica de un hombre que se convierte en editor casi por azar. Es la historia de un hombre -Pierre Paquet- y su inseparable mascota - Fiston-, de cómo sin hablar el mismo lenguaje pueden influir el uno en el otro hasta puntos insospechados, de cómo el amor puede presentarse de muchas maneras y golpearnos hasta dejarnos sin aliento, de cómo las motivaciones que nos mueven pueden proceder de cualquier lugar. Un relato tierno y sincero, lleno de emotividad e intensos momentos donde la vida personal y profesional se entremezclan.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.