Todo fanático de Dragon Ball ha soñado alguna vez con conconvertirse en Goku y, sin duda, lo más parecido a sentirte elpersonaje es a través de sus videojuegos. Con este libro podréisconocer a fondo la historia de todos los videojuegos de DragonBall. Antonio Sánchez-Migallón y Daniel Quesada, los ex...
Todo fanático de Dragon Ball ha soñado alguna vez con con convertirse en Goku y, sin duda, lo más parecido a sentirte el personaje es a través de sus videojuegos. Con este libro podréis conocer a fondo la historia de todos los videojuegos de Dragon Ball. Antonio Sánchez-Migallón y Daniel Quesada, los expertos en Dragon Ball de la revista Hobby Consolas, te llevarán por clásicos atemporales como los Dragon Ball z Super Butouden o Budokai a los más recientes, como Dragon Ball FighterZ o Super Dragon Ball Heroes hasta juegos realmente extraños que nunca salieron de Japón. Todo esto, narrado en profundidad y acompañado de espectaculares imágenes con los grandes momentos de cada título, además de encuestas, curiosidades y análisis originales. ¡Dragon Ball Dai Budokai es un libro imprescindible para todo fan de Dragon Ball!
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.