Por aclamación popular, llega finalmente el segundo volumen de la saga de culto consagrada a la epopeya del Hip Hop. Esta novela gráfica de Ed Piskor describe la transición desde las fiestas en el Bronx, a los clubs y estudios de grabación de Manhattan a principiosde los '80. Irresistiblemente extra...
Por aclamación popular, llega finalmente el segundo volumen de la saga de culto consagrada a la epopeya del Hip Hop. Esta novela gráfica de Ed Piskor describe la transición desde las fiestas en el Bronx, a los clubs y estudios de grabación de Manhattan a principios de los '80. Irresistiblemente extravagante y perfectamente documentado, Hip Hop Family Tree 2 traza los retratos de raperos legendarios como Afrika Bambaaataa y Grandmaster Flash. Con suma agudeza, Piskor recrea la atmósfera única de las noches neoyorquinas de la época, y las primeras apariciones de futuras súper estrellas como RUN-DMC, Beastie Boys, Public Enemy , Ice-T o KRS-ONE.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.